Llámanos! al (511) 225-5615

Liposucción

Liposucción
Nadie desconoce la importancia de una buena apariencia. Los cúmulos de grasa son considerados como no saludables y estéticamente inaceptables. Cada vez se hace mas énfasis en la importancia social de estar en buena forma física y tener una linda figura. Los depósitos de grasa localizados pueden convertirse en una pesadilla y en muchos casos incluso el ejercicio y las dietas son infructuosas. La liposucción es una herramienta efectiva que permite de manera segura moldear el contorno corporal y mejorar la figura mediante la remoción de esta grasa indeseada.

La liposucción, también conocida como lipoescultura, es una técnica para remover los depósitos de grasa no deseados de áreas específicas del cuerpo, dando forma ideal al cuerpo incluyendo el abdomen, las caderas, los muslos (las pistolas), los brazos, la cintura.

La liposucción no es un sustituto para bajar de peso, pero un método para retirar depósitos localizados de grasa que no responden a la dieta o al ejercicio. Además esta grasa retirada se puede procesar en la misma sala de operaciones y reinyectar en otras zonas como los glúteos y los surcos naso genianos (cara), optimizando los resultados.

Post-operatorio: Vendaje y analgésicos comunes y anti-inflamatorios.

Antes y Después de nuestras Pacientes

Liposucción
Liposucción
Liposucción
Liposucción
Liposucción