Llámanos! al (511) 225-5615

Frontoplastia

Frontoplastia
Las arrugas de la frente y el descenso de las cejas que se presentan con la edad pueden hacerle lucir enojado, triste o cansado. La frontoplastia corrige el descenso de las cejas y mejora las arrugas de la frente y el entrecejo despejando la mirada y haciéndole lucir más joven.
La frontoplastia se puede realizar con la técnica abierta o endoscópica según sean las características del paciente. Cualquiera sea la técnica utilizada el objetivo es templar la piel de la frente y mejorar las arrugas del entrecejo dándole una apariencia fresca y más joven, las cicatrices quedan camufladas dentro del cuero cabelludo.
La frontoplastia o Levantamiento de cejas es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se levantan las cejas y se estira la piel de la frente. Esta cirugía despeja la mirada y disminuye el aspecto de enojo o cansancio en la mirada o rostro. Además, disminuye las arrugas de la frente que mejoran con el estiramiento de la piel.

Post-operatorio: Se le recomendará mantener la cabeza en alto y dormir con dos almohadas para favorecer la disminución de la inflamación.

Antes y Después de nuestros Pacientes

Frontoplastia