Llámanos! al (511) 225-5615

Blefaroplastia

DBlefaroplastia
Los ojos juegan un importante papel en las interacciones humanas, son el centro emocional y expresivo del rostro y son la piedra angular de la belleza facial, sin embargo no son los ojos en sí, sino las estructuras que los rodean las que permiten las innumerables expresiones y realzan su belleza.
Durante el envejecimiento se produce un exceso y laxitud de la piel de los párpados. Esto nos hace lucir cansados, tristes y más viejos de lo que somos. La blefaroplastia es la cirugía para corregir los signos de envejecimiento en los párpados.
La blefaroplastia o cirugía de los párpados se utiliza para corregir los excesos de piel y signos de envejecimiento en los párpados. Puede usarse también en personas jóvenes cuando éstas tienen bolsas grasas prominentes en los párpados.
Cuando los excesos de piel de los párpados superiores son marcados se puede disminuir el campo visual y comprometer la visión. En estos casos la blefaroplastia además de mejorar la estética de los párpados recupera el campo visual mejorando la visión.

Antes y Después de nuestros Pacientes

Blefaroplastia